BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. El tema desarrollado por los ponentes deberá ser una investigación original. El objetivo es compartir y profundizar los conocimientos sobre competitividad, lo que significa que no se aceptarán los trabajos que propongan una solución para un problema existente en una organización determinada sino aquellos que aporten un conocimiento, ya sea teórico o práctico. Se podrán aceptar también los análisis estrictos de la problemática epistemológica y metodológica en los ámbitos de la competitividad.
  2. Los trabajos pueden ser individuales con un máximo de tres autores, quienes también se sujetarán a los requisitos del "Formato de las Ponencias", y máximo de tres trabajos por participante.
  3. La fecha límite para presentar los trabajos será el lunes 14 de Agosto de 2017.
  4. La notificación de aceptación sin modificaciones, aceptación condicionada o no aceptación de los trabajos, será a más tardar el día lunes 11 de Septiembre de 2017.
  5. Los miembros del cuerpo arbitral realizarán sus dictámenes con arbitraje ciego. Las ponencias que sean aceptadas serán incluidas en el archivo de memorias del Congreso 2017, siempre que hayan cubierto la cuota de inscripción correspondiente, los mejores artículos serán publicados en un libro en español y uno en ingles con modificación sustancial en el mismo.
  6. Al menos uno de los autores de los trabajos aceptados deberán presentarse en el XI RIICO en el día y la hora asignada debiendo cubrir cuota de inscripción antes del 20 de octubre de 2017 como fecha limite para considerar los trabajos, si un autor presenta la coautoría en más de un trabajo deberá inscribirse otro de los autores.
  7. El tiempo disponible para cada ponente será de 15 minutos por lo que se requiere que se presente lo esencial de la investigación.
  8. Además los autores se deberán inscribir al Congreso, de acuerdo al procedimiento descrito y deberán cubrir la cuota correspondiente.
  9. Quienes no cubran la cuota de inscripción no serán considerados sus trabajos para la publicación en las memorias del Congreso.