Convocatoria

Convocan a los investigadores en áreas relacionadas con la competitividad, para que participen en el XIII Congreso Anual de la Red Internacional de Investigadores en Competitividad donde se les brindará la oportunidad de:

  • Relacionarse con expertos, líderes empresariales y de gobierno de todo el mundo.
  • Dialogar con los miembros sobre investigaciones de las prácticas actuales de los diferentes aspectos y recursos de la competitividad.
  • Presentar su exposición o documento en un ambiente agradable y profesional.
  • Publicar un artículo en un libro, una revista con arbitraje o libro electrónico con ISBN.

La Red Internacional de Investigadores en Competitividad es una asociación conformada por miembros del sector académico, comprometidos a la mejora de la competitividad a nivel individual, empresarial, industrial, nacional y/o global.
El XIII Congreso Anual tendrá como tema central: “Los Retos de la Competitividad ante la Industria 4.0” y se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, los días 06, 07 y 08 de noviembre de 2019. La participación está abierta tanto para investigadores y estudiantes, así como para profesionistas.
En este Congreso se pretende lograr que los investigadores, líderes empresariales y de gobierno compartan sus proyectos, experiencia y perspectivas de negocios, además de impulsar el espíritu de cooperación para la competitividad internacional. Los proyectos relacionados con estrategias locales, nacionales e internacionales son bien recibidos, así como los estudios que corroboran teorías, investigaciones auténticas, o propuestas de mejores prácticas corporativas. También se considerarán los proyectos que faciliten el intercambio entre los expertos y practicantes.
Durante tres días los investigadores compartirán sus experiencias, así como sus últimas investigaciones en el área de la competitividad. Los investigadores miembros de cuerpos académicos tratarán temas como: regulaciones ambientales, outsourcing, e-commerce y transferencia de tecnología, el comercio internacional y finanzas, administración de recursos humanos, tecnología de la información, mercadotecnia, competitividad industrial, alianzas entre corporaciones, mercados emergentes y calidad. Este congreso será una experiencia interactiva para fortalecer la Red Internacional de Investigadores en Competitividad fundada en 2007.

DR. JOSÉ SÁNCHEZ GUTIÉRREZ

Presidente de la Red