Revista Mercados y Negocios


Mercados y Negocios es una publicación de acceso abierto, cuyos números se publican en los primeros días de los meses enero, mayo y septiembre. Los artículos de investigación publicados son aceptados mediante arbitraje ciego por pares internacionales ajenos a la Universidad de Guadalajara.  El objetivo de Mercados y Negocios es difundir e incentivar la discusión en relación con los resultados y avances en investigaciones que tratan a los mercados y los negocios como fenómenos de estudio para la competitividad.

Mercados y Negocios no cobra a los autores ninguna tasa por la presentación/envío de sus manuscritos, ni tampoco cuotas por la publicación de artículos.

Mercados y Negocios aparece en el catálogo 2.0 LATINDEX, en la Matriz de Información para el análisis de revistas (MIAR), en el Directory of Open Access Journals, en Dialnet, en tres bases de datos de EBSCO (Business Source Corporate PlusBusiness Source Ultimate y  Fuente Académica Plus), Redalyc, Biblat, Scielo-México, la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico y The Directory of Open Access Scholarly Resources de la UNESCO.